access_time 15:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
MÚSICA

Divididos cerró el Pepsi Music

La aplanadora del rock convocó a casi cinco mil personas en un enérgico show.

    Tras 11 noches ininterrumpidas, llegó el final de la gran fiesta del rock, aunque no sólo este género musical estuvo presente, sino también el pop y el reggae. Fueron 200 las bandas que presentaron sus espectáculos, entre los que se destacaron Babasónicos, La Vela Puerca, Mancha de Rolando, Guasones, Gustavo Cerati, el grupo electropop Miranda! y el jamaiquino Ziggy Marley. No obstante, los encargados de cerrar el Pepsi Music 2006 fueron Divididos.

    En esa ocasión, la banda convocó cerca de 5000 espectadores, quienes hicieron vibrar el Estadio Pepsi Music (ex Obras). Divididos repasó sus canciones más conocidas, como Salir a asustar, Nene de antes, Vida de topo y Sábado, entre otras. Durante el show, Ricardo Mollo se quejó por los problemas de afinación que generaban el vapor y la temperatura.

    Tanto la banda como el público debieron soportar la humedad del clima y el calor provocado por la mala ventilación del lugar, pero esto no impidió que los fanáticos se entregaran al ritual del pogo.

    La aplanadora del rock salió a escena 40 minutos antes de lo previsto y no sólo tocaron sus clásicos, sino que también realizaron una versión de La rubia tarada, de Sumo, y una versión de Voodoo Chile, de Jimmy Hendrix, en el que Mollo hizo un solo de guitarra con la boca, pero no fue el único: también Catriel Ciavarella se destacó en la batería, siendo estos los momentos más destacados de la noche, los que produjeron la euforia de los presentes.

    Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se despidieron con El 38, Ala delta y Basta fuerte. Luego del concierto, Mollo tiró al público las cuerdas de su guitarra y bajó a saludar a la gente.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.