access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
RECONOCIMIENTO

Distinguen a referentes de Alvear

Hoy se entregan en el Sur provincial los premios Viñas de Alvear.

    Esta noche, en el marco del 17º aniversario de la FM Viñas de General Alvear, que transmite en el 96.3 del dial, se entregarán los premios Viña de Alvear. El acto se concretará a partir de las 21.30 en el local de Ibiza.

GALARDÓN PARA REFERENTES. Los premios, que son anuales, tienen por objetivo reconocer la actividad de distintos referentes de la comunidad de General Alvear. Este año habrá diez ternas y los postulados en cada una de las ternas son: en cultura, la banda Vieja Cepa, Academia de Danzas La Carreta y la orquesta típica Los Amigos. En deportes, Juan Pablo Alanís, Pablo Carreras y el grupo deportivo Los Tiburones del Atuel.

    En entidades sociales, están postulados el Hogar Puerta a la Vida, la Asociación Federico y Alvearenses en lucha contra el cáncer. Por labor legislativa, podrá ser reconocida la diputada Nidia Martini y los concejales Fernando Lucero y Hugo Molina. Por labor dirigencial, los ternados son Hugo Hidalgo, Juan Carlos Martina y el Aero Club. En tanto, por labor ejecutiva, Walter Marcolini, Carlos Iriarte y Christian González. Por labor en medios, Mario Rudyk, Alberto Esperón y Carlos Hernández Nieto. Por servicios comunitarios, el vacunatorio del Hospital Regional, Casa de la Embarazada y Fundación Habitar. Por aporte a la educación, Aula Virtual, Escuela Técnica Agraria de Carmensa y la Escuela de Sensoriales 2-048, y por labor empresarial, Repuestos y Tornería Martínez, Emprendimientos El Rosario y Tentación Damas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.