access_time 19:08
|
25 de noviembre de 2009
|
|

DISTENDIDOS

Mucho se ha hablado y se hablará del equipo médico que le realizó el doble transplante de corazón y pulmones a Sandro en el Hospital Italiano de Mendoza

    Mucho se ha hablado y se hablará del equipo médico que le realizó el doble transplante de corazón y pulmones a Sandro en el Hospital Italiano de Mendoza. Como se informó oportunamente, se trata de un proceso muy pero muy complicado y riesgoso para el paciente, pero, por ahora, y ojalá siga así, todo está saliendo muy bien. Quizás por eso, el reconocido cardiocirujano Claudio Burgos y un grupo de sus más cercanos colaboradores se tomaron un respiro luego de días agitados y se reunieron a cenar sushi en el local Sushi Club, ubicado en la esquina de Belgrano y Emilio Civit.

     Nos consta que no se trató de un festejo, pero sí podemos asegurar que los médicos decidieron distenderse un poco luego de tanta tensión, teniendo en cuenta la buena evolución del Gitano. Sin dudas, se lo merecían los profesionales de la salud. Ojalá todo siga bien y Sandro pueda ser de la partida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.