access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
PROPUESTAS

Disney y un mes explosivo

Disney Channel, una de las señales preferidas de niños y adolescentes, desplegará en noviembre una grilla de películas y series estreno para toda la familia

    Disney Channel, una de las señales preferidas de niños y adolescentes, desplegará en noviembre una grilla de películas y series estreno para toda la familia. Historias de amor, aventuras y propuestas divertidas abrirán las opciones que la señal propone para este mes.

NOVEDADES DE CINE. El sábado 18 el canal estrenará el filme La dama y el vagabundo II: La aventura de Scamp. Se trata de la secuela del clásico animado de los estudios Disney, en la que el público se acercará a la historia de amor de los perritos Reina y Golfo –sellado por uno de los besos más famosos de la historia del cine, comiendo fideos italianos– de la cual nacieron cuatro traviesos cachorritos. Otra de las propuestas cinematográficas, y también una secuela, será Mulan II.

    En la cinta, la hermosa heroína –quien arriesgó su vida por el honor de su padre y la salvación de su patria– vivirá nuevas aventuras con su amado, el general Shang. La película será proyectada por Disney Channel el sábado 19 a las 20. Además de estos dos estrenos, el canal de cable programó para el sábado 11 a las 20 la divertida película Un viernes de locos, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

     Se trata de una comedia familiar de los estudios Disney sobre las desventuras de una madre y su hija que, además de no llevarse bien, son condenadas a intercambiar sus personalidades durante un fatídico viernes. High School Musical, uno de los éxitos más grandes para la señal por cable, La familia Steves, La mansión embrujada, Tierra de osos, Vacas vaqueras, Piratas del Caribe y El Planeta del Tesoro también se instalarán en la pantalla chica.

LO QUE SE VIENE EN SERIES. A la grilla de propuestas especiales para pequeños cinéfilos se sumarán otras opciones. Desde el lunes 20 al viernes 24 llega una serie de nuevos clásicos a las 13.30, entre los que se destacan Bichos: una aventura en miniatura y Las locuras del emperador. Asimismo, el nutrido canal puso en marcha, desde ayer, Hanna Montana, que en su primera emisión revolucionó al mundo adolescente.

    Es una comedia protagonizada por el popular cantante Billy Ray Cyrus y su hija Miley, que aquí personifica a Miley Stewart, una chica de 14 años cuya doble vida (de día es una estudiante como cualquier otra y de noche, una exitosa estrella de la música pop) le trae más de una complicación. Asimismo, los adolescentes podrán seguir emocionándose con el Zapping Zone (conducido por Carla, Roger y Vanesa), la repetición de Floricienta y Chiquititas, y ¿Por qué a mí?, comedia que narra los cambios que vive un adolescente.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.