access_time 18:42
|
28 de septiembre de 2010
|
|

DISFRUTANDO EL DÍA

Nos comunicamos ayer con el intendente de Tunuyán, Eduardo Giner, para hablar de cuestiones políticas, y aprovechamos para preguntarle cómo estaba el clima por sus pagos. Era media mañana. ?Acá está hermoso, se ve nevar mucho

    Nos comunicamos ayer con el intendente de Tunuyán, Eduardo Giner, para hablar de cuestiones políticas, y aprovechamos para preguntarle cómo estaba el clima por sus pagos. Era media mañana. “Acá está hermoso, se ve nevar mucho. Estoy mirando por la ventana, pero hay que disfrutar el momento, porque después vienen los problemas”, nos relató un relajado Giner. Entendemos su sentimiento porque es típico que, luego de un frío tan intenso con nieve incluida, al día siguiente, es decir hoy, empiecen los pedidos de ayuda de vecinos de diferentes lugares de la provincia, solicitudes a las que deben hacer frente los intendentes. Igual, Giner disfrutó el momento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.