access_time 15:46
|
21 de mayo de 2007
|
|
CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN

Discutirán en Catamarca el plan federal de obras públicas

La 115ª reunión del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción se realizará entre hoy y mañana en la capital catamarqueña para debatir aspectos vinculados con el plan federal de obras públicas y otros temas que involucra al sector.

    La 115ª reunión del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción se realizará entre hoy y mañana en la capital catamarqueña para debatir aspectos vinculados con el plan federal de obras públicas y otros temas que involucra al sector. El encuentro comenzará hoy a la tarde en un hotel capitalino y se extenderá hasta mañana, señalaron fuentes a cargo de la organización de este congreso, que recibirá a delegaciones de la construcción de todo el país y del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

    Durante el transcurso del congreso se tratará el Plan Federal de Viviendas, el Plan 700 Escuelas y, fundamentalmente, la implementación de un sistema de determinación de precios en las obras públicas para afrontar los costos de aumentos en materiales de la construcción. La intención es que tanto los empresarios representantes del sector como los funcionarios puedan fijar algunas pautas de trabajo para que se cumplan las obras proyectadas. En ese sentido, lo que más preocupa a los dueños de las constructoras es la suba del valor de los materiales.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.