access_time 10:02
|
3 de diciembre de 2017
|
Violencia de género

Discutían y atacó a su esposa con la masa de ablandar carne

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512306107357Captura%20de%20pantalla%202017-12-03%20a%20la(s)%2010.01.26.jpg

Lo que comenzó como una discusión de pareja estuvo a punto de terminar en una tragedia.

Un hombre de 36 años atacó a su esposa a golpes con una masa de las que se utilizan para ablandar carne. El brutal caso de violencia de género ocurrió en Tucumán, en el domicilio de los protagonistas en Villa Mariano Moreno durante la tarde de este viernes.

Todo comenzó alrededor de las 14. La víctima, de 33 años,  contó ante los policías que momentos antes comenzó a discutir con su marido y que la pelea tomó un giro imprevisto cuando el hombre fue hasta la cocina y regresó empuñando una masa, con la que atacó a su pareja a golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Desesperada, la mujer logró huir del domicilio y se dirigió hasta la comisaría de Villa Mariano Moreno, donde le explicó la situación al personal.

Un grupo de uniformados se dirigió hasta la vivienda en cuestión, donde lograron contener al agresor y trasladarlo hasta la sede policial, donde quedó alojado. Mientras, su pareja radicó formalmente la denuncia en su contra.

Desde la fiscalía de turno se dispuso que el atacante quedara detenido y fuera presentado en los Tribunales Penales para notificarlo de la imputación en su contra.

Fuente: Contexto

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.