Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 16:55
|
6 de diciembre de 2006
|
|
TARJETA RED BUS

Discapacitados: entregan abonos hasta fin de mes

A raíz del caos que se generó luego de que la gerencia de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social difundiera los nuevos puntos de expendio de las tarjetas Red Bus para discapacitados, el gerente de esa repartición, Osvaldo Di Césare, consignó una serie de aclaraciones para regularizar la entrega

        Di Césare explicó que estas personas podrán retirar sus tarjetas hasta el 30 de este mes en la sede de la gerencia –Colón 659 de Ciudad– y, a partir de la semana próxima, también podrán hacerlo en la Dirección de Vías y Medios de Transporte.“Es importante aclarar esto, porque la gente se ha agolpado en la gerencia, pensando que sólo se entregarán hasta el 16. Pero lo vamos a hacer hasta fin de mes, por lo que le queremos pedir a la gente que se quede tranquila, porque ningún discapacitado se quedará sin su Red Bus”, aclaró. Para retirar la tarjeta, el beneficiario o algún familiar deberá acercarse a la gerencia con el certificado de discapacidad.



       Del mismo modo, el gerente sostuvo que desde ayer en la sede de calle Colón ya cuentan con una máquina para cargar las tarjetas, por lo que no será necesario que la gente tenga que volver a la Terminal de Ómnibus para que se haga la carga. Sobre la nueva boca de expendio en Vías y Medios de Transporte, Di Césare explicó que funcionará en paralelo con la de la gerencia. Asimismo, destacó que ya no tendrá que realizarse cada mes la carga, ya que Discapacidad implementará una nueva metodología: para las discapacidades transitorias, la carga tendrá una duración de 120 días, mientas que para las permanentes será de 365 días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.