access_time 18:52
|
2 de agosto de 2006
|
TOP RACE V6 - SEXTA FECHA - RÍO CUARTO

Diruscio y su primera vez

Obtuvo el triunfo en una carrera accidentada. Ivo Perabó y Matías Jalaf cumplieron una gran actuación

       En Río Cuarto, la victoria coronó a Diruscio, pero el gran beneficiado fue El Gurí Martínez. El entrerriano arrancó el fin de semana con todo.Se quedó con la clasifica y la primera carrera. La final fue accidentada y el ingreso del auto de seguridad permitió que se juntaran en un lote, desde donde fue difícil sacar ventajas. Sebastián Diruscio, Citroën, tomó la punta cuando se relanzó y pudo aguantar a Gustavo Tadei, Vectra. El podio lo completó Javier Azar, Alfa 156.


MENDOCINOS TOP TEN.


       Gran trabajo de Ivo Perabó y Matías Jalaf. El teceísta clasificó 16º,mientras que el del Valle de Uco fue 26º. Mejoraron en la clasificatoria,donde Matías terminó 12º, mientras Ivo, 20º.


 EN LA FINAL,BRILLARON.


      Jalaf superó máquinas hasta ubicarse cuarto. Al respecto nos contaba:“No empezamos bien el fin de semana. Nos costó encontrar la puesta a punto,ya que en la primera carrera tenía una ida de trompa.Pudimos solucionarlo y en la final iba muy bien. Concreté una carrera tranquila, sin entrar en roces. En la próxima voy por el podio.” Perabó avanzó varios lugares, para terminar en un muy buen octavo puesto.El Tombino explicaba:“Arrancamos mal el sábado porque se rompió la primera y, encima, se reventó una goma y me fui a la tierra. Pudimos cambiar la caja pero me quedé sin hacer una buena clasifica. Mejoré en la carrera clasificatoria y en la final fui tranqui,ya que no conocía el circuito ni los límites del auto. Pude recuperar un par de posiciones y al final el octavo puesto se convirtió en un buen resultado.”


CAMPEONATO.


      Omar Martínez estiró su ventaja, suma 134 contra los 95 del Pingüino Catalán Magni. Cingolani y Spataro, 90. La próxima en La Plata, el 20 de agosto. Lo que viene TC y TCPista. En el Martín Miguel de Güemes, Salta, con Matías Jalaf quien no estrenará auto. Luis Maggini irá con su nuevo Ford en el Pista, mientras que Daniel Micheli no será de la partida. F1. Gran Premio de Hungría. Pista de difícil sobrepaso, quien consiga la pole se asegurará la mitad del triunfo. ¿Será Schumi o Fernando?

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.