access_time 20:57
|
29 de enero de 2007
|
|
CINE

Directora argentina recibió el Sundance

El jueves a la noche, la directora argentina Lucía Cedrón recibió uno de los cuatro premios Sundance que otorga el instituto fundado por el actor y director Robert Retford.

   El jueves a la noche, la directora argentina Lucía Cedrón recibió uno de los cuatro premios Sundance que otorga el instituto fundado por el actor y director Robert Retford. Lo importante del reconocimiento es que le permitirá a la realizadora argentina financiar su nuevo proyecto, Cordero de Dios.

   El codiciado premio consta de diez mil dólares y la preventa de derechos para Japón a través de la cadena televisiva NHK. Pero Cedrón no fue la única cineasta agraciada con el reconocimiento: también ganaron Caran Hartsfield por Bury me standing (producción de Estados Unidos), Tomoko Kana por Two by the river (producida en Japón) y el islandés Dagur Kari (director de Noi el albino) por la película The good heart.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.