access_time 14:56
|
24 de noviembre de 2009
|
|
Discusión

Diputados opositores se retiraron de la reunión de debate sobre la reforma política

El radicalismo y senadores de partidos minoritarios enfrentados al kirchnerismo se ausentaron de la mesa de discusión sobre la reforma política propuesto por el oficialismo en una reunión conjunta de tres comisiones del Senado.

El radicalismo y senadores de partidos minoritarios enfrentados al kirchnerismo se retiraron del debate sobre la reforma política propuesto por el oficialismo en una reunión conjunta de tres comisiones del Senado.

El motivo de la decisión expresada por el senador y presidente del partido de la UCR, Gerardo Morales, fue la negativa del oficialismo a aceptar el reclamo que le hizo la oposición para contar con más tiempo de discusión y no sacar dictamen mañana como quiere el kirchnerismo.

La reunión continúa en el salón Arturo Illia del Senado con la exposición de funcionarios del Poder Ejecutivo ante senadores del bloque del Frente para la Victoria.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.