access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

DIOSAS

No es por agrandarnos, pero en nuestra redacción están varias de las mujeres periodistas más lindas de la provincia. Para ratificar esto, va el siguiente ejemplo, una situación que ocurrió ayer en la mañana.

    No es por agrandarnos, pero en nuestra redacción están varias de las mujeres periodistas más lindas de la provincia. Para ratificar esto, va el siguiente ejemplo, una situación que ocurrió ayer en la mañana. Una de las chicas de El Sol iba rauda a cubrir una nota. Con el pelo suelto y a paso rápido, abrió la puerta de vidrio del edificio del diario y salió a la vereda de la calle Rioja, que en ese momento ardía por el tránsito de la media mañana.

    En eso se escuchó una tremenda frenada que asustó a los periodistas que estaban en la redacción. Salieron todos a ver de qué se trataba, quizás un accidente en la puerta del diario. Pero no: uno de los guardias de seguridad contó lo que había pasado: “Cuando salió (preservamos su nombre), un camionero sacó la cabeza por la ventana para tirar un piropo y casi se lleva puesta la fila de autos que estaba frente a él”. Buenísimo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.