access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y de allá

Diosa de exportación

La bella y pulposa vedet Nazarena Vélez, quien esta semana visitó la provincia de Mendoza con su obra teatral El champán las pone mimosas y que, además se prepara para debutar esta noche en Bailando por un sueño 4, realizó una superproducción muy sensual para la revista española Interviú

    La bella y pulposa vedet Nazarena Vélez, quien esta semana visitó la provincia de Mendoza con su obra teatral El champán las pone mimosas y que, además se prepara para debutar esta noche en Bailando por un sueño 4, realizó una superproducción muy sensual para la revista española Interviú. De acuerdo a trascendidos, la blonda aparecería muy sexy y provocativa en una serie de fotos que ilustrarán la edición de mayo.

    En la producción, la blonda se animó a posar completamente desnuda para la reconocida revista española. Esto demuestra, una vez más, que las mujeres argentinas están muy de moda en la “madre patria”. Otras argentinas también hicieron fotos que dieron que hablar. Entre ellas figuran Silvina Luna, quien lució una diminuta ropa interior, y Luciana Salazar, quien también protagonizó una osadísima sesión fotográfica.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.