access_time 17:13
|
30 de octubre de 2009
|
|

Diferencias

No hay peor astilla que la del mismo palo, dice el refrán, y parece ser así nomás. Algunas destacadas figuras del quehacer provincial, como el vicegobernador, Cristian Recontra, perdón, Racconto, emitió algunas declaraciones medianamente fortachonas sobre la actuación de los legisladores nacionales que deben defender los intereses de la provincia en la Legislatura nacional, ese edificio donde se discuten las leyes nacionales y se aprueban si así lo quiere el Poder Ejecutivo nacional. Pues bien, los legisladores nacionales del mismo partido que el vicegobernador y del gobernador, por si fuera poco, hicieron declaraciones y se mostraron algo tostaditos con lo que se había dicho sobre ellos. Dijeron

    No hay peor astilla que la del mismo palo, dice el refrán, y parece ser así nomás. Algunas destacadas figuras del quehacer provincial, como el vicegobernador, Cristian Recontra, perdón, Racconto, emitió algunas declaraciones medianamente fortachonas sobre la actuación de los legisladores nacionales que deben defender los intereses de la provincia en la Legislatura nacional, ese edificio donde se discuten las leyes nacionales y se aprueban si así lo quiere el Poder Ejecutivo nacional. Pues bien, los legisladores nacionales del mismo partido que el vicegobernador y del gobernador, por si fuera poco, hicieron declaraciones y se mostraron algo tostaditos con lo que se había dicho sobre ellos.
    Dijeron que ellos no tienen relación alguna con el Poder Ejecutivo provincial y esto sitúa a Mendoza en una situación de debilidad. Pero, ¿cómo? ¿No comparten un asado de vez en cuando?¿No se toman un cafecito para charlar sobre la conveniencia o no de las leyes que se discuten?¿Para lo único que se ponen de acuerdo es para estar en desacuerdo? El Poder Ejecutivo nos ignora olímpicamente, dijeron. Por lo que habría que suponer que la ignorancia es una disciplina olímpica. Los diputados Pereyra, Fadel y Alvaro dijeron lo suyo y abundaron en comentarios.
    Pereyra se la agarró con el vicegobernador, que, últimamente, ha tomado, al parecer, vuelo propio, hasta que alguno de sus compañeros lo baje de un hondazo. Pereyra al menos lo intentó: Racconto es un opositor (¿un opositor?), es contrario al Gobierno nacional y el gobernador nunca nos ha llamado para trabajar en nada. ¿Cómo en nada?¿Es que no se han juntado vez alguna? Parece mentira, che. Uno los vota porque nos venden que son un equipo, que van a trabajar por Mendoza y después agarra cada uno por su lado, como una estampida de cucarachas. Vamos, chicos, hagan las cosas como corresponde.
    Se trata de Mendoza, ¿saben? Y Mendoza está necesitando dirigentes que la hagan crecer, que depongan sus posturas personales, en esto no tienen ninguna importancia, y se dediquen a lo que pide nuestra constitución: el bien común. No se olviden que les pagamos por eso, no lo hacen de voluntarios que son. No se olviden.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.