Se sumaron dos casos de coronavirus en Mendoza
access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Diez robos al mismo almacén

El comercio está ubicado en la esquina de Videla Castillo y Castelar de la Cuarta Sección. Los vecinos de la zona reclaman asiduamente presencia policial.

   En los últimos dos años, el almacén de la esquina de Videla Castillo y Castelar, en la Cuarta Sección, ha sufrido diez asaltos y, en todos los casos, según relata su propietario, Wilfredo Mamaní Ramos, de nacionalidad boliviana, los malvivientes ingresaron al local con armas de fuego. El hombre aseguró que las veces que realizó la denuncia en la policía, no encontró respuestas que le garantizaran la seguridad de su fuente laboral. Ramos comentó que hace más de un año colocó rejas en el acceso al almacén debido a que el miedo reina entre las paredes del comercio, donde trabaja también su hermana. “Estoy todo el tiempo en la vereda ya que tengo mucho miedo de que se meta alguien sin que me dé cuenta”, sostuvo el almacenero.

VECINOS RECLAMAN SEGURIDAD. La historia de Ramos no es la única que se relaciona directamente a la severa situación de inseguridad por la que está atravesando la Cuarta Sección. El Sol recorrió las inmediaciones de la casa que fue asaltada el domingo a la noche en la calle Castelar 575, donde ingresaron cuatro delincuentes, mantuvieron encerrada a la familia alrededor de una hora y cargaron varios artículos electrónicos, entre otras cosas. Se pudo apreciar el descontento generalizado entre los vecinos del barrio.

    Y no es para menos, si se tiene en cuenta que en el último mes se produjeron seis ilícitos de variadas características en la misma manzana, ubicada entre las calles Videla Castillo, Castelar, Paraguay y Santiago del Estero. Días atrás, según comentó otro comerciante, dos delincuentes arrastraron a una mujer por la vereda para robarle el monedero. Mientras tanto, el mismo domingo en que se producía el robo a la familia de la calle Castelar, a una mujer, en Videla Castillo y Santiago del Estero, le sustrajeron varios elementos del interior de su vivienda.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.