access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Diez personas heridas en violento choque

Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana en el cruce de las calles López de Gomara y Yatay de Villa Nueva, en Guaymallén. Se originó cuando un colectivo del grupo 5 impactó de frente con una camioneta Ford F- 100, que terminó incrustada entre dos árboles. Sus ocupantes se salvaron de milagro.

    Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana en el cruce de las calles López de Gomara y Yatay de Villa Nueva, en Guaymallén. Se originó cuando un colectivo del grupo 5 impactó de frente con una camioneta Ford F- 100, que terminó incrustada entre dos árboles. Sus ocupantes se salvaron de milagro. La colisión dejó como consecuencia diez personas heridas, dos de ellas de gravedad.Fuentes policiales y vecinales explicaron que el siniestro sucedió cerca de las 9.30 en un barrio que presenta inconvenientes con el tránsito vehicular, ya que es el séptimo accidente que ocurre en esa intersección en lo que va del año.

    Quien conducía la camioneta, María del Carmen Quinteros(67), terminó con un profundo corte en la cabeza. Debido a esto, fue derivada a un centro asistencial cercano. En ese lugar quedó en observación médica pero fuera de peligro. En tanto, los pasajeros que iban en el colectivo sólo resultaron con algunos golpes, además del nerviosismo lógico que sufrieron producto del impacto.

    Un vecino, a quien casi le destruyen la vivienda por la colisión, explicó: “Venían los dos muy rápido. Esto no puede ser, en cada calle tendrían que hacer un badén, para que disminuyan la velocidad. ¿Qué esperan, que maten a alguien o destruyan una familia? La Municipalidad de Guaymallén sabe de esto, no se puede seguir así, es una locura.Ya han chocado por lo menos seis veces.

    ” Además, agregó: “Escuché un ruido espantoso, como una bomba, los dos venían rapidísimo, mi hijo estaba durmiendo y si no estuviesen los árboles, me matan al chico. Ahí sí que salgo y los mato a todos, porque mi vida no interesa, porque ya vengo de vuelta.” El hombre, quien no dio a conocer su nombre, fustigó contra el intendente de esa comuna. “A esto, la municipalidad no le da pelota. El intendente es un desastre, ni las cunetas limpias tiene. Esta esquina es fatal y nadie le da importancia. Hasta que no me destruyan la casa, no van a parar”, concluyó, enojado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.