access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Diego vuelve y da la lista para el partido con Ghana

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, regresará hoy al país tras someterse en Italia a un tratamiento para adelgazar, y se espera con expectativa que difunda las convocatorias para el amistoso del miércoles ante Ghana y muy especialmente para los partidos ante Perú y Uruguay, decisivos en la búsqueda de uno de los pasajes para el Mundial de Sudáfrica 2010

BUENOS AIRES (DYN). El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, regresará hoy al país tras someterse en Italia a un tratamiento para adelgazar, y se espera con expectativa que difunda las convocatorias para el amistoso del miércoles ante Ghana y muy especialmente para los partidos ante Perú y Uruguay, decisivos en la búsqueda de uno de los pasajes para el Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona llegará a la mañana y a la tarde dará la lista para el encuentro ante Ghana, que se jugará en el estadio Olímpico de Córdoba, en tanto que mañana difundirá la nómina de convocados para afrontar los últimos dos partidos de las Eliminatorias, seguramente con la novedad de la inclusión por primera vez de Gonzalo Higuaín. El amistoso con Ghana, que a diferencia de Argentina ya se aseguró una plaza para Sudáfrica y que posiblemente viaje al país con suplentes, se jugará el miércoles a las 21 y el equipo albiceleste jugará con totalidad de futbolistas que militan en el torneo local. Se especula con que Maradona convoque a tres mendocinos. Serían el arquero Diego Pozo (Colón) y los volantes Jesús Méndez (Rosario Central) y Enzo Pérez (Estudiantes).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.