access_time 18:11
|
2 de agosto de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Diego Villar y un momento esperado

El volante del bodeguero, uno de los hombres clave para conseguir el ascenso, analiza la previa ante el Bicho Colorado.?Nos hemos matado para llegar bien al domingo?, dijo el marplatense.

      Si bien es grande la expectativa antes del inicio del campeonato, también es cierto que muchos jugadores del Expreso tienen tranquilidad y se nota que disfrutan de este momento. Diego Villar es uno de ellos. El marplatense de 25 años es uno de los que logró el ascenso y da su opinión a días del debut en la máxima categoría.


     Están por vivir algo histórico para Mendoza.

      Uno se prepara mentalmente para llegar bien al fin de semana. Después del campeonato, nos hemos matado en la pretemporada para estar bien, la hemos peleado, nos hemos cagado de frío, mucho, y todo es para llegar bien al domingo.


     ¿Es distinto a lo que viviste en alguna pretemporada con Newell"s?

   
Ya lo viví, pero no era lo mismo. No fue una pretemporada tan larga. Acá hay un mes y medio de espera luego de conseguir el campeonato, donde tenemos mucha ansiedad por jugar. Conseguimos el título para esto. Muchos de los que logramos el ascenso esperamos este momento y me parece que hay que disfrutarlo.


     ¿Cómo hacen para manejar los nervios antes del debut en Primera?

     Los nervios siempre están, el tema es que no te jueguen en contra. Sería lindo volver a Mendoza con una victoria y poder comenzar con tranquilidad.


      ¿Cómo te lo imaginás al partido? ?¿Luchado, cerrado, algo tenso por la pretemporada?

      Es simplemente el primer partido de los muchos que tenemos que afrontar. Hemos hecho un gran trabajo en la pretemporada y tenemos que confiar en eso y en nuestro juego. Me parece que tenemos que seguir jugando como el año pasado, con la misma seguridad, pero sabiendo que estamos en una división superior. 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.