access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

PERSONAJES

Diego Torres en México

El prestigioso y carismático Diego Torres continúa la gira de promoción en el exterior de su última placa, titulada Andando.

    El prestigioso y carismático Diego Torres continúa la gira de promoción en el exterior de su última placa, titulada Andando. Dentro de su tour, el artista visitó México, donde participó de Otro rollo, programa de altísima audiencia que tiene ya 11 años al aire en Televisa, bajo la conducción de Adal Ramones. El programa tiene habitualmente público y se emite en vivo. Cuando comenzó el ciclo, lo que parecía público común y tranquilo se puso de pie y comenzó a mostrar pancartas en contra del actual y recién electo presidente de México, Calderón, al grito de: “Fraude, fraude”.

    Recordemos que la ciudad de México está colapsada hace más de una semana por las protestas y marchas en contra del resultado de las elecciones, que dio como presidente a Calderón. Después de la sorpresa, fueron a un corte obligado y el programa continuó con Diego Torres como co-conductor, desplegando toda su carisma y sentido del humor. El artista llevó adelante el programa, improvisando junto a Adal Ramones. Al finalizar el anteúltimo bloque, Torres terminó el programa cantando tres canciones de su última placa y alcanzando un rating que superó todas las marcas del año.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.