access_time 18:12
|
14 de agosto de 2019
|
Fútbol

Diego Pozo perfila el equipo para el debut de Gimnasia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565817142875GimnasiaPozo.jpg

El Lobo recibirá el domingo a Defensores de Belgrano y el entrenador dio indicios del once titular.

Gimnasia y Esgrima se prepara para el debut en la Primera Nacional. Será el domingo a las 16, ante Defensores de Belgrano. Si bien, el director técnico Diego Pozo aún no confirma el equipo que saltará a la cancha en el Legrotaglie, ya comenzó a perfilar un once.

El Blanquinegro realizó diez incorporaciones y algunos llegaron recientemente, como es el caso de Luis Salces y Gonzalo Marronkle, por lo que, seguramente, no serán de la partida.

Este miércoles, el Mensana se entrenó en el predio Aeropuerto y el entrenador conformó un once integrado por: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Iván Ramírez y Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

Luego, Pozo realizó varias modificaciones: en defensa entró Federico Masur por Alferez, en la mitad de la cancha lo hicieron Brian Zabaleta por Santiago López, Emmanuel García por Carrasco, Jacobo Mansilla por Carrizo y Tadeo Marchiori por Ramírez. Además, la delantera ingresaron Luis Salces y Gonzalo Marronkle y dejaron sus lugares Gonzalo Berterame y Nacho Morales.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.