Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
PERSONAJES

Diego pidió respeto por Román

Maradona apoyó la decisión de Juan Román Riquelme de alejarse del seleccionado argentino de fútbol. El astro se encuentra en Copenhague, Dinamarca, para jugar al Showbol.

    Diego Armando Maradona pidió ayer desde Copenhague, Dinamarca, en donde se encuentra por un compromiso con el Showbol,“respeto” para Juan Román Riquelme por su decisión de renunciar al seleccionado argentino de fútbol. “Es un tema complejo. Es muy difícil decirle que no a la Selección, pero hay que respetarlo”, afirmó Maradona en la conferencia de prensa previa al cotejo que deberá afrontar hoy con su grupo ante un combinado danés, siguiendo con la gira por todo el mundo que viene realizando con aquella modalidad de juego.

    El ex jugador de Boca Juniors y actual de Villarreal de España anunció el miércoles por televisión que desistía de integrar el seleccionado conducido por Alfio Basile, porque las diversas críticas en su contra le habían causado problemas de salud a su madre y tuvo que ser internada en dos ocasiones. Por otro lado, el ex campeón del mundo en México 86 opinó acerca de la nueva gestión de Basile y se mostró “esperanzado” porque “técnico hay”, brindándole de esta forma su apoyo al mismo entrenador al que, hace poco más de un año, hizo recalar en Boca Juniors, donde está cerrando un ciclo exitoso.

    Sin embargo, Maradona se mostró disconforme con la escasa preparación que tuvo el equipo albiceleste para enfrentar a Brasil el 3 de setiembre en Londres, partido que culminó con derrota argentina por 3 a 0. “No podemos salir a jugar contra Brasil sin haber hecho un entrenamiento. Podemos esperar mucho del equipo, pero va a depender de la planificación”, concluyó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.