access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Diego: ?No entré con el propósito de ganar el premio mayor de GH07?

Casi cuatro meses fue el tiempo que Diego Leonardi permaneció encerrado en la casa más popular de la televisión argentina y, luego de que la gente determinó su expulsión, participó del ciclo El debate, emitido por Canal 9 Televida

    Casi cuatro meses fue el tiempo que Diego Leonardi permaneció encerrado en la casa más popular de la televisión argentina y, luego de que la gente determinó su expulsión, participó del ciclo El debate, emitido por Canal 9 Televida. “No entré con la idea de ganar el premio mayor, mi único objetivo era lograr una nueva oportunidad de la sociedad y hoy, ya afuera de la casa, siento que mi meta está cumplida”, aseguró el ex convicto.

    “Se ha hablado mucho sobre mi historia y si bien no soy ejemplo de nada, creo que la gente debería entender que cumplí con mi condena y, aunque aún me queda el feo recuerdo, ya no tengo ganas de que me sigan señalando”, expresó emocionado, y agregó: “Entré a GH con una mochila y ahora siento que todo quedó atrás. El que quiera seguir hablando de mi historia sin evaluar mi paso por el reality que vaya a la casa, busque esa mochila y la cargue, yo ya me la saqué de encima y me siento muy feliz”. Otro de los temas que se abordó fue el de la nominación espontánea que Marianela aplicó en contra del joven de Caseros.“No soy nadie para juzgarla, vuelvo a afirmar que es una excelente jugadora, por eso llegó a la final y yo no. Siento que la piba se rio de todos y eso me dolió".

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.