Coronavirus en Mendoza: 4 muertes y 633 nuevos casos
access_time 16:26
|
25 de mayo de 2020
|
|

Fútbol

Diego Martínez, a un paso de ser el DT del Tomba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590434758980DiegoMartinez1.jpg

El entrenador de Estudiantes de Caseros, con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio, tiene todo listo para llegar a la Bodega.

Diego Martínez está a un paso de convertirse en director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba para suceder en el cargo a Mario Sciacqua. Sólo restan detalles para que el DT de Estudiantes de Caseros rubrique su firma.

El adiestrador dirige desde 2018 y fue futbolista hasta 2011. Sus equipos se caracterizan por tener un bueno juego, con buen trato de la pelota y ofensivo. En el equipo de Caseros consiguió el ascenso a la Primera Nacional desde la B Metro y actualmente estaba buena campaña en la segunda división.

Así, tras la salida de Sciacqua, el 15 de mayo, el Bodeguero está a un paso de cerrar a una prometedora apuesta.

Una vez que concrete su vínculo con el Tomba y que se habilite a los entrenamientos grupales, el entrenador podrá disponer del plantel con algunas posibles bajas, como Rodrigo Rey y Jaime Ayoví. Mientras que contará con los retornos de Victorio Ramis, Jalil Elías, Agustín Verdugo, Leandro Lencinas, Fernando Núñez y Lucas Agüero.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.