access_time 22:11
|
2 de abril de 2007
|
|
PROTAGONISTAS

Diego Maradona mejora y ayer lo visitó Claudia

La salud de Diego Armando Maradona sigue en franca mejoría y ayer superó su quinto día de internación en un sanatorio porteño con buena evolución clínica, según rezaba el único parte médico emitido durante la jornada

BUENOS AIRES (TÉLAM). La salud de Diego Armando Maradona sigue en franca mejoría y ayer superó su quinto día de internación en un sanatorio porteño con buena evolución clínica, según rezaba el único parte médico emitido durante la jornada. “Los exámenes complementarios de rutina evidenciaron una mejoría evolutiva respecto de los días anteriores, por lo que el paciente continuará con el mismo esquema terapéutico para el tratamiento del cuadro que motivara su internación”, indica el texto del comunicado.

    La ex esposa de Diego, Claudia Villafañe (foto), se hizo presente ayer por primera vez en el sanatorio para acompañarlo, ya que durante la semana anterior permaneció en Ecuador, atendiendo negocios particulares que involucraban a su ex marido. Junto a Claudia estuvieron velando por la salud de Diego sus hijas, Dalma y Gianina. Lo que, en cambio, disminuyó ostensiblemente fue el interés del público en general y de los periodistas en particular.

    No más de quince curiosos se iban renovando permanentemente y particularizaban su interés en los carteles pegados en la entrada del sanatorio con inscripciones alusivas a Diego. También en las inmediaciones pululaban varios camarógrafos y muy pocos periodistas, sobre todo de medios gráficos. Como Diego tiene prohibido recibir visitas, salvo la de sus familiares más íntimos, no se observaron caras conocidas merodeando la clínica.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.