access_time 07:23
|
8 de enero de 2021
|
|

Diego Fernando no tiene relación con sus hermanos: "Está solo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609411486546diego%20fernando.jpg

La pareja de Verónica Ojeda dio detalles de cómo es la situación del niño después de la muerte de su papá.

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, la situación familiar está lejos de estar en su mejor momento. Eso lo dejó claro Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, cuando fue consultado por la situación del menor de 7 años.

En Fantino a la Tarde el abogado habló sobre la relación del niño con Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior. "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?", expresó.

Observando la angustia del letrado, Marcela Tauro expresó: "Te parte cuando hablás, te pone mal". Baudry asintió y contó que otra vez al niño le suspendieron la obra social: "Sí, me pone mal. No es fácil. Le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego. Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas".

Hace una semana, el abogado había admitido que el niño estaba muy triste por la muerte de su papá: "El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’. Dieguito preguntó dónde estaba papá y contestamos que en el cielo. 'Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá', pidió el nene". 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.