access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Diego, Enzo y Jesús son Albicelestes

Diego Maradona oficializó la lista de convocados para el encuentro amistoso del miércoles ante Ghana en Córdoba y convocó a los mendocinos Pozo (Colón), Pérez (Estudiantes) y Méndez (Rosario Central

BUENOS AIRES. El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, elevó ayer la lista de los convocados para el partido del 30 de setiembre ante Ghana en la ciudad de Córdoba. Como se esperaba, Maradona convocó a tres jugadores mendocinos. Se trata del arquero Diego Pozo (Colón de Santa Fe), y los volantes Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata) y Jesús Méndez (Rosario Central). Además, Diego, como había adelantado, llamó a Ariel Ortega y Martín Palermo, pero la principal novedad fue la presencia del delantero de Atlético Tucumán Luis Rodríguez.

    Los convocados, todos del ámbito local, comenzarán a trabajar el lunes que viene en el predio de la AFA y el martes viajarán a Córdoba, para jugar al día siguiente ante Ghana, el miércoles a las 21. Pozo ya fue convocado con anterioridad a la Selección para el amistoso jugado ante Panamá en cancha de Colón de Santa Fe. Pérez, en cambio, vestirá la camiseta albiceleste por primera vez. “Ojalá que podamos hacer un buen papel. Si me toca jugar el miércoles y si me llega a tocar estar en las Eliminatorias, sería otro sueño cumplido”, dijo el mendocino en el programa Deportiva Diez, de Elevediez, minutos después de que Maradona diera a conocer la nómina.

    “Creo que se puede jugar con jugadores locales y hay que tomárselo todo con tranquilidad y esperar el momento, nada más”, agregó el ex Godoy Cruz. Méndez también jugará por primera vez en la selección nacional. Ayer, antes de la convocatoria, Juan Román Riquelme habló sobre el volante mendocino. “Para mí, Jesús Mendez es el mejor del fútbol argentino hoy”, comentó el enganche de Boca Juniors.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.