access_time 21:43
|
12 de noviembre de 2009
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Diego, enchufado y con todas las pilas

Maradona volvió a mostrarse muy activo y no paró de dar indicaciones durante toda la práctica de ayer. Hoy confirmaría el equipo. La duda pasa por Gago o Cambiasso.

    El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a mostrarse ayer muy activo, ya que armó una práctica de fútbol en la que no se cansó de dar indicaciones y terminó el trabajo peloteando a los arqueros. Diego, además, mantuvo charlas con Lionel Messi, Cristian Ansaldi, Javier Mascherano y Sergio Romero, entre otros. El plantel argentino volvió a entrenarse ayer en el complejo deportivo de Real Madrid, un predio que marca, porque el club merengue es uno de los más grandes del mundo.
    El frío y el viento no impidieron que los jugadores argentinos trabajaran con normalidad, en un día nuboso, ya con el plantel casi completo –hoy llegan los dos que faltan: Nicolás Pareja y Jonás Gutiérrez, quien está lesionado– pensando en el partido del sábado ante España. Maradona paró a un equipo con pecheras azules y a otro con pecheras naranjas, y durante la hora y media que duró la práctica no paró de dar indicaciones. De un lado estuvieron entonces Mariano Andújar, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Fernando Gago, Diego Perotti, Lionel Messi y Carlos Tevez. En el otro equipo se movieron Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Higuaín, que el martes tuvieron fecha de Copa del Rey para Atlético Madrid y Real Madrid, respectivamente, trabajaron en forma diferenciada.
    Es probable que Maradona pare hoy el equipo que enfrentará a España, pero, en principio, no hay muchas dudas sobre la formación del equipo. La duda pasa por el compañero de Mascherano en la mitad. La probable formación del seleccionado argentino para el sábado es la siguiente: Sergio Romero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso o Fernando Gago y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.