access_time 21:48
|
14 de octubre de 2009
|
|
FACTURA

Diego dedicó el triunfo "a la gente y nadie más...y que la sigan chupando"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/538/000024538-200910diego-13-600-1-600.jpg

Fue durísimo con la prensa.

Diego Maradona tuvo hoy una dedicatoria con aristas groseras tras la clasificación de Argentina al Mundial.

"Estoy agradecido al plantel, a la gente y a nadie más. Y que la sigan chupando", fue la primera declaración de Maradona ni bien se retiraba del campo del estadio Centenario.Maradona, disfónico por la euforia, resaltó a los jugadores: "les pedí que explotaran y explotaron, que tengan la pelota y la tuvieron".

Diego Maradona arremetió esta noche con mal gusto contra los periodistas con groserías e insultos por las críticas por el mal funcionamiento del equipo durante las Eliminatorias, y aseguró que no está peleado con el secretario técnico Carlos Bilardo.

"Para los que no creyeron en la selección a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo quese jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido", dijo en conferencia de prensa.

Y continuó: "a los que no creía o no creyeron, con perdón de las damas, que la chuepen, que la sigan chupando, yo soy blanco o negro,gris no voy a ser en mi vida".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.