access_time 11:50
|
26 de noviembre de 2009
|
|
AFA - HURACÁN

Diego Cocca, cerquita del Globo

El ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza Diego Cocca reconoció anoche que aún no está cerrada su llegada a Huracán, luego del alejamiento de Ángel Cappa, aunque en las próximas horas se reunirá con el presidente del club, Carlos Babington, para acercar posiciones.

    El ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza Diego Cocca reconoció anoche que aún no está cerrada su llegada a Huracán, luego del alejamiento de Ángel Cappa, aunque en las próximas horas se reunirá con el presidente del club, Carlos Babington, para acercar posiciones. “Todavía no es seguro que sea el técnico de Huracán. Por eso, hay que intercambiar ideas con los dirigentes de Huracán antes de tomar una decisión”, dijo el ex DT tombino.

   “Nos reuniremos con Babington para conocernos y charlar un poco de fútbol. Me interesa mucho el proyecto, un club con gran poder de convocatoria. Es necesario hablarlo con tranquilidad, porque hay que solucionar varias cosas”, agregó Cocca, quien también agradeció a Ángel Cappa por haberlo recomendado para la conducción del Globo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.