access_time 11:06
|
13 de junio de 2017
|
Judiciales

Dictaron la prisión preventiva para una de las hijas de Nélida Rojas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/241/001243241.jpg

<p>Se trata de&nbsp;Leonela&nbsp;Mart&iacute;nez, quien&nbsp;continuar&aacute; detenida con prisi&oacute;n domiciliaria.&nbsp;Asociaci&oacute;n il&iacute;cita, estafa y coacci&oacute;n son los cargos que se le imputan.</p>

Asociación ilícita, estafa y coacción. Por esos tres cargos Leonela Martínez, hija de Nélida Rojas, continuará detenida con prisión domiciliaria.

Así lo definió la Justicia de Garantías este martes, tras una audiencia que había comenzado ayer lunes para definir la situación de una de las imputadas en la investigación sobre la organización barrial Tupac Amaru.

"A ella se la acusaba por dos causas: una como miembro de la asociación ilícita y otra donde se investiga estafa, coacción y extorsión. En esas dos causas se dictó la prisión preventiva con modalidad domiciliaria", indicó la fiscal Gabriela Chaves.

La funcionaria además explicó que aún no han fijado la fecha de audiencia para Nélida Rojas, la líder de la Tupac Amaru en Mendoza que está detenida. 

Diferente es la situación de sus hijas, Leonela y Carla, que tienen hijas menores a cargo por lo que "se ordenó la domiciliaria en cuanto se constató la posibilidad de ponerles el geoposicionamiento de Penitenciaría", explicó Chaves a radio Mitre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.