access_time 15:13
|
10 de mayo de 2017
|
Redes sociales

Dice que vende su riñón a través de un grupo mendocino de Facebook

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/184/001220184.jpg

<p>Un hombre asegura que comercializa su &oacute;rgano porque necesita el dinero. El mensaje dispar&oacute; el debate.&nbsp;&iquest;Mensaje real y desesperado o un chiste de mal gusto?</p>

Si bien el fenómeno de vender un órgano humano en Internet no es nuevo, cada vez que aparece un anuncio de ese tipo genera sorpresa, bronca, indignación y dudas. Y aunque parecía una situación lejana, esto fue lo que ocurrió en los últimos días en Mendoza.

"Vendo un riñón. No es chiste y con mucho respeto. Lo hago porque sé que hay gente que lo necesita y yo el dinero". Ese mensaje publicado en una reconocida comunidad mendocina de compra-venta de Facebook sorprendió a los miembros.

Se desconoce si el hombre que posteó ese mensaje lo hizo en serio o como un chiste de mal gusto. Lo cierto es que otros integrantes del grupo cerrado "3 B BUENO BONITO Y BARATO!!! MENDOZA" en la red social le respondieron. Algunos con sarcasmo ("¿Cuánto? Un hígado me hace falta", le contestó un miembro de la comunidad), mientras que otros lo hicieron con preocupación.

El supuesto vendedor de su órgano dice que tiene 42 años y que vive en San Juan. Su publicación sirvió para comenzar un debate entre los usuarios de la red social.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.