access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
SAN LORENZO

Díaz le pone fichas a Ledesma

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, expresó ayer su optimismo en relación con la chance de que el volante Cristian Ledesma, afectado por una contractura muscular, integre la formación titular ante Vélez Sarsfield, mañana, por la décimo tercera fecha del Clausura

BUENOS AIRES (TÉLAM). El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, expresó ayer su optimismo en relación con la chance de que el volante Cristian Ledesma, afectado por una contractura muscular, integre la formación titular ante Vélez Sarsfield, mañana, por la décimo tercera fecha del Clausura. “Va a llegar bien.Hoy no lo quisimos arriesgar en la práctica de fútbol y preferimos que hiciera trabajos de potenciamiento, para que el sábado esté a cien por ciento. Es casi seguro que va a jugar”, adelantó el entrenador.

    En efecto, San Lorenzo presentaría dos cambios respecto del último partido ante Nueva Chicago: Diego Rivero por Gastón Fernández (una fecha de suspensión) y Pablo Alvarado por Walter Acevedo. Los titulares para jugar en Liniers serían Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Cristian Tula y Aureliano Torres; Rivero, Ledesma, Alvarado y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. Pese al mal momento futbolístico que atraviesa el rival, Díaz aseguró que será difícil porque Vélez es un equipo que siempre intenta jugar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.