access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|
MADRID

Diálogo por las papeleras

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el canciller Jorge Taiana encabezarán hoy las reuniones con Uruguay para tratar de encontrar una solución al conflicto por la papelera de Fray Bentos, rechazada por los habitantes de Entre Ríos por presumir que será contaminante

MADRID (TÉLAM). El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el canciller Jorge Taiana encabezarán hoy las reuniones con Uruguay para tratar de encontrar una solución al conflicto por la papelera de Fray Bentos, rechazada por los habitantes de Entre Ríos por presumir que será contaminante.

    La cúpula de las delegaciones de los gobiernos argentino y uruguayo inaugurará la mesa de diálogo bilateral facilitada por España tras una recepción oficial a las 19.3,0 hora local (14.30 argentina), en el palacio de Santa Cruz, sede de la Cancillería española. Taiana viajará a España desde Venezuela, donde participó de la Cumbre Energética junto con el presidente Néstor Kirchner. Desde Madrid, el clima previo al comienzo de las deliberaciones que tienden al fin del conflicto entre ambos países amigos de España se percibe como esperanzador.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.