access_time 23:51
|
6 de noviembre de 2006
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Diablura del Rojo en tierras rosarinas

Independiente venció al alicaído Newell's Old Boys con un gol de Germán Denis, tras un entretenido encuentro jugado bajo una lluvia torrencial en el Coloso del Parque Independencia de Rosario, en uno de los partidos de la décimo cuarta fecha del torneo Apertura

ROSARIO, (TÉLAM). Independiente venció al alicaído Newell's Old Boys con un gol de Germán Denis, tras un entretenido encuentro jugado bajo una lluvia torrencial en el Coloso del Parque Independencia de Rosario, en uno de los partidos de la décimo cuarta fecha del torneo Apertura.

    Newell’s, que venía de caer por goleada en el clásico rosarino el domingo anterior, puso un equipo formado, en su mayoría, por jugadores de las divisiones inferiores y que fue recibido por una bandera colgada en una platea que rezaba: “Los que no sientan la camiseta como esta gente, que se vayan”. Por su parte, Belgrano obtuvo una gran victoria en Quilmes ante el Cervecero por 3 a 2. Mario Bolatti, Ezequiel Arriola y Paolo Frangipane anotaron para el Pirata, mientras que Eduardo Bustos Montoya y Diego Torres lo hicieron para el conjunto local.

    En Mataderos, Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima La Plata terminaron 2 a 2. El uruguayo Santiago Silva en dos ocasiones, la segunda de penal, hizo los goles del Lobo. Omar Zarif y Federico Higuaín convirtieron para el Torito. En Jujuy, Gimnasia y Esgrima sumó tres puntos fundamentales para el promedio del descenso al vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 0, con tantos de Gustavo Balvorín y de Marcelo Quinteros. El sábado, Estudiantes le ganó a Vélez en Liniers por 1 a 0, gol de Alayes, y Racing (Bergessio) y Rosario Central (Moreira) empataron 1 a 1. El viernes, Argentinos, con gol de Leonel Núñez, igualó en uno con Banfield (Josemir Lujambio).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.