access_time 17:22
|
3 de enero de 2007
|
|
RIVER PLATE

Día movido en el seno millonario

Ayer, desde Núñez mejoraron la oferta por Ezequiel Lavezzi, pero en San Lorenzo todavía no le dan el visto bueno. Ojeda, Ruben y Villagra no podrán entrenar hoy por problemas de papeles.

     BUENOS AIRES (TÉLAM). River Plate volverá al trabajo hoy a las 16 en el Monumental, sin sus tres flamantes incorporaciones, el arquero Juan Ojeda, el lateral izquierdo Christian Villagra y el delantero Marco Ruben, a raíz de una presentación de la Justicia rosarina por un tema de avales. La jueza Liliana Georgetti inhabilitó a Rosario Central, que le transfirió a River estos tres futbolistas, para que los jugadores comiencen a trabajar en su nueva institución hasta tanto quede aclarado el tema de la firma de los papeles de la operación.

     “Es un tema formal, pero debe resolverse para que los jugadores puedan estar a disposición del cuerpo técnico de River”, aclaró ayer Gonzalo Estévez, uno de los dirigentes de Central que participó activamente de las negociaciones. Mientras esto se resuelve, River hizo una nueva oferta a San Lorenzo de Almagro por el delantero Ezequiel Lavezzi. El influyente directivo del millonario Mario Israel señalo que “River mejoró hoy (por ayer) su ofrecimiento y ahora la responsabilidad queda en manos de San Lorenzo”. El número es de 5.600.000 dólares limpios para los de Boedo.

   Pero por los pasillos azulgranas no dicen lo mismo. La oferta no habría llegado a los 4.500.000 y la negociación estaría lejos de concluir. La ilusión de Eduardo Rosseto, representante del Pocho, está intacta.“Se sigue trabajando y avanzando. No al ritmo que uno quiere, pero las dos dirigencias están mostrando buena disposición. Creo que va a jugar en River”, aseguró. Israel también admitió la búsqueda de un defensor:“Los nombres que se barajan para ocupar la plaza de marcador central son los correctos”, en referencia a Facundo Quiroga, hoy en el Wolfsburgo alemán, y Nicolás Pareja, en el Anderlecht belga.

   Acerca del volante central de moda por estos días, el racinguista Juan Manuel Chaco Torres, el directivo apuntó que “cualquier negociación al respecto hay que encararla por el lado del club de Avellaneda, que es el dueño de su pase”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.