access_time 18:11
|
17 de junio de 2017
|
Poco originales

Día del padre: estos son los regalos más elegidos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/966/833/000966833.jpg

<p>Las familias gastar&aacute;n en obsequios entre $ 300 y $750 en regalos para el pr&oacute;ximo domingo. El 37%&nbsp;ser&aacute;n ropa y zapatos.&nbsp;</p>

Los argentinos, sin importar el nivel socio económico, le regalarán ropa y zapatos a sus papás en su día. Es así que el 37% focalizará en estos dos artículos para obsequiar este domingo.

LinkQ que Kantar Worldpanel realizó un relevamiento que arrojó que la indumentaria es ya parte de una tradición en cuestión de regalos para los padres.

Los perfumes aparecen como una segunda opción, tal cual reveló el 9% de los encuestados. Le siguen “un buen vino” y “un libro o CD de música” para los segmentos altos y medios.

En el sector más bajo de la pirámide los accesorios o regalos hechos en casa se destacan, porque claro está, lo más importante es el amor, que no tiene precio ni etiqueta.

¿Cuánto gastarán?

En un contexto donde la capacidad de compra es escasa se prevé que cada familia hará un gasto promedio de entre $ 300 y $750 en regalos para el Día del Padre, según consigna el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom).

Los precios para esta celebración vienen con aumentos de hasta el 28,7%, pero los comerciantes son auspiciosos y creen que podrán revertir la tendencia negativa del año pasado, cuando las ventas para esta fecha cayeron un 14,8 % promedio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.