access_time 09:02
|
18 de junio de 2017
|
El tiempo

Día del padre con frío y con alerta por vientos intensos

<p>La temperatura m&iacute;nima prevista para esta jornada especial&nbsp;es de&nbsp;1&ordm;. Mientras que la m&aacute;xima estimada&nbsp;alcanza los&nbsp;9&ordm;. Las bajas temperaturas se mantendr&aacute;n en los pr&oacute;ximos d&iacute;as.</p>

"Poca nubosidad y frío con heladas". Así se presenta el tiempo este domingo en el Gran Mendoza, según el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

La temperatura mínima prevista para esta jornada especial, por la celebración del Día del padre, es de 1º. Mientras que la máxima estimada alcanza los 9º.

Las bajas temperaturas se mantendrán durante los primeros días de la semana: el lunes la mínima será de 0º y la máxima de 10º; el martes serán 0º y 9º; y el miércoles 1º y 12º, respectivamente.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por vientos intensos en alta montaña. 

"Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 140 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en alta montaña, provocando viento blanco", indica el informe. La intensidad de los vientes tenderá a disminuir a partir de la tarde.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.