Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 07:25
|
14 de octubre de 2020
|
|
Salutaciones

Día de la Madre: cómo crear tarjetas y stickers para enviar por WhatsApp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601290530686Whatsapp-celular.jpg

Aquí, algunos de los recursos más útiles para hacer las mejores felicitaciones para mamá.

Sin dudas, este será el Día de la Madre más atípico en Mendoza y en muchos otros lugares del país, debido a la pandemia por coronavirus. Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, las reuniones familiares no podrán realizarse. Así, es momento de ser más creativos que nunca y utilizar las nuevas tecnologías para hacer unos buenos saludos.

El epicentro de toda felicitación sin duda es el texto, esa frase con la que se le dirá a mamá lo mucho que se la quiere. Para este hay aplicaciones que ofrecen frases perfectas para felicitar el Día de la Madre.

Ver también: DNU: cuáles son las actividades que no están permitidas

Una de las apps más interesantes es la de Frases para Mamá que ofrece decenas de textos para esta fecha. Lógicamente no se trata de copiar y pegar las frases, sino de que estas puedan servir como base para poder construir otras.

 

También se pueden crear tarjetas con la aplicación Saludos para toda ocasión- tarjetas con frases que no solo cuenta con frases interesantes para poder integrar en las tarjetas de felicitación, sino que además permite editarlas a nuestro gusto.

 

Ver también: Día de la Madre: pocas ventas y precios con aumentos

Otra de las alternativas con para felicitar en el Día de la Madre a través de WhatsApp es con los stickers. Para ello, se puede descargar Stickers Día de la Madre. En ella se puede encontrar decenas de pegatinas perfectas para darle un toque personal a los mensajes.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.