access_time 11:04
|
17 de octubre de 2020
|
|
Redes sociales

Día de la Lealtad: el mensaje de Cristina Kirchner

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567894865783Cristina.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta deseó que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia" y acompañó el posteo con una imagen del expresidente Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse este sábado el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.