River vence a Fluminense en Brasil
access_time 20:37
|
28 de marzo de 2007
|
|
PANTALLA CHICA/ NOVEDADES

Día de estrenos en la TV local

Zorro: la espada y la rosa, CQC y Odisea llegan hoy a Canal 9 Televida

   La pantalla de Canal 9 Televida se pone a tono con los aires nacionales, reforzando sus apuestas con tres novedades, dos de ellas son clásicos de la TV argentina. Se trata del regreso de CQC y Odisea, aventura argentina –ciclos que vuelven renovados– y, entre las incorporaciones, Zorro: la espada y la rosa, una novela colombiana que ocupará el espacio dejado por la exitosa El cuerpo del deseo. Todas ellas arribarán hoy a la señal mendocina.

UN ZORRO COLOMBIANO. Cuando el reloj marque las 14 será la oportunidad de plantarse frente a la pantalla chica y disfrutar de la tira Zorro: la espada y la rosa, que cuenta con actores de éxitos televisivos como Christian Meier (La tormenta) y Marlene Favela (La intrusa). Se trata de una coproducción de Telemundo, Sony Pictures Television International y RTI Colombia, basada en los trazos de la historia romántica que protagonizaron la dupla Banderas-Zeta Jones en La máscara del Zorro (1998) y en La leyenda del Zorro (2005).

    Cabe destacar que se trata de una verdadera superproducción. Ejemplo de ello es que, para realizar las grabaciones, se reconstruyó íntegramente el pueblo de San Luis Borgia (Colombia) y se confeccionaron más de 3.600 trajes y uniformes militares de época.

ODISEA A LA CRIOLLA. Alejandro Wiebe, el popular Marley, regresa a la pantalla local, esta noche a las 21.45, con Odisea, aventura argentina, producido por Telefé Contenidos y Nanuk, su propia empresa. Aunque los famosos volverán a enfrentar peligrosos desafíos, esta vez no lo harán en paisajes caribeños, sino en su propio suelo. Según aseguró el conductor en una publicación de alcance nacional, se verá una mayor producción.

    “Hacer este programa es más caro, porque tenemos cuatro locaciones a las que hay que trasladar camiones y gente todo el tiempo”, explicó. La competencia comenzará en Purmamarca, provincia de Jujuy, con la participación de Diego Díaz, Jorge Ibáñez, José María Listorti, Santiago del Moro, Silvina Luna, Anamá Ferreira, Evangelina Carrozo, Dalma Maradona, Claudia Ciardone y Melisa Durán (de Gran Hermano). Ellos formarán dos grupos de cinco que competirán por un cero kilómetro. Pero Purmamarca no será el único punto de arribo. Odisea se trasladará también a Calafate, provincia de Santa Cruz; a las Cataratas del Iguazú, Misiones, y al Valle de Las Leñas, Mendoza, donde todavía no se realizaron las grabaciones.

CQC, SIN MALNATTI. Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale iniciarán, hoy a las 23.30, su undécima temporada, que se centrará en las campañas electorales y tendrá algunas modificaciones. Ya no estará el afilado Daniel Malnatti (quien fue destinado para Telenoche, el noticiero de Canal 13), por lo que Guillermo López, Gonzalo Rodríguez y Clemente Cancela estarán acompañados por dos nuevos valores surgidos de un casting de Cuatro Cabezas.

    “No hay modificaciones de formato, eso es un clásico”, relató el productor general del ciclo, Ernesto Molinero, quien, además, adelantó que en el primer programa se desnudará el talón de Aquiles de los principales candidatos porteños: Mauricio Macri, Jorge Telerman y Daniel Filmus.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.