access_time 18:21
|
30 de agosto de 2006
|
|

FÚTBOL DE AFA - SAN LORENZO

Día caliente para los Azulgranas

Un grupo de hinchas fue a la práctica del equipo de Oscar Ruggeri a pedir explicaciones sobre la humillante goleada que recibieron el domingo a manos de Boca Juniors.

    El plantel de San Lorenzo recibió ayer el reclamo de un grupo de hinchas, que pidió explicaciones por la goleada 7 a 1 sufrida el domingo ante Boca Juniors, pero las respuestas que partieron del director técnico Oscar Ruggeri y algunos jugadores no profundizaron en el tema. Los hechos se precipitaron sobre el final de la primera práctica pos goleada, cuando un balón salió del campo de juego y el defensor Jonathan Bottinelli se acercó a buscarlo. Allí, fue insultado por un integrante de la “subcomisión del hincha” llamado Pablo.

    “A ver si la agarrás ahora, porque el domingo no la tocaste”, le disparó el hincha al mayor de los Bottinelli, quien le pidió “más respeto” y le preguntó quien era. El agresor se identificó como socio, integrante de la “subcomisión del hincha”, y argumentó que, por lo tanto, tenía derecho a pedirle explicaciones. A la discusión se sumó Osmar Ferreyra, para defender a su compañero, pero recibió como respuesta una frase implacable:“Vos, gallina, andate a jugar a Núñez”.

    Todos los jugadores se marcharon a los vestuarios, en tanto que el técnico Ruggeri y su ayudante de campo, Sergio Batista, fueron “invitados” a una reunión por dos componentes de la agrupación política del club Nuevo Gasómetro, Oscar Romero y Eduardo Facián. “Lo único que puedo decir es que estamos todos unidos y muy fuertes como para sacar esto adelante. Asumo la responsabilidad total de este mal resultado, que quedó marcado y no existe ya posibilidad de revertirlo”, expresó Ruggeri. El arquero Sebastián Saja explicó que otras veces le tocó pasar “por situaciones difíciles. Por eso entiendo que la gente esté muy sensible, ya que todos lo estamos. Fue un partido inexplicable, pero lo único que sirve es ganar el próximo”.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.