El volante argentino Ángel Di María marcó un tanto y dio la asistencia para otro en París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que, con su compatriota Mauricio Pochettino como entrenador, goleó a Nimes por 3 a 0, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la 23ra. fecha.

Di María, quien integró la formación titular y fue reemplazado a los 25m del complemento, abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa y luego dio la asistencia para que el volante español Pablo Sarabia aumente a los 36m de mismo tiempo.

A su vez, el argentino Leandro Paredes, quien también fue titular, dio el pase para que el atacante francés Kylian Mbappé marque la tercera conquista a los 23m del segundo tiempo.

Mbappé, pretendido por Real Madrid de España, y otros clubes europeos, fue reemplazado por Mauro Icardi a los 43m del complemento.

De este modo, París Saint Germain se recuperó de la derrota que sufrió ante Lorient por 3 a 2, el domingo pasado por 22da fecha, que significó la primera caída con Pochettino al frente del equipo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó con 49 puntos, tres menos que el líder Lille, que goleó a Burdeos por 3 a 0, de visitante, y Nimes sigue último con 15 unidades.

El Marsella de Benedetto igualó ante Lens

En otro de los encuentros jugados hoy, Olympique de Marsella, con el ingreso del delantero argentino Darío Benedetto a los 15m del segundo tiempo, empató por 2 a 2, de visitante, con Lens, en el que el defensor bonaerense Facundo Medina marcó el segundo tanto.

Posiciones

Lille 51 puntos; Olympique de Lyon 49; PSG 48; Mónaco 45; Rennes 37; Metz y Lens 35; Angers 34; Olympique de Marsella 33; Burdeos 32; Montpellier 29; Reims 28; Brest 27; Niza 26; Racing de Estrasburgo 25; Saint Etienne 23; Nantes y Lorient 19; Dijon y Nimes 15.