access_time 21:10
|
30 de enero de 2007
|
|
PERSONAJES

Di Caprio y su faceta solidaria

La estrella de Hollywood admitió que prefiere hacer filmes con contenido social.

   Tras pasar varios meses en África, el joven actor Leonardo Di Caprio considera necesario que se continúe ayudando a este sufrido continente, donde se filmó Diamante de sangre, su nueva película y por la que ha sido nominado para los premios Oscar como mejor actor.

COMPROMETIDO CON LOS FLAGELOS DE ÁFRICA. “Hay que seguir ayudando a África, porque no tienen las cosas básicas. Si no estás muy enterado de esto (los problemas cotidianos a los que se enfrenta la población, como el sida, la falta de alimentos o de agua) es muy difícil que veas que la gente está ayudando a cambiarlo”, enfatizó el actor estadounidense en recientes declaraciones.

   Luego de su participación en la película, donde han quedado plasmados varios flagelos que viven los habitantes de Sierra Leona, como el problema de los niños soldados o los millones de refugiados que han dejado los conflictos bélicos, la estrella internacional admitió que le gustaría hacer más largometrajes de contenido social y añadió que “el sistema de Hollywood debe aprovecharse de películas de este tipo” para abordar asuntos comprometidos y educar a los espectadores.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.