access_time 07:19
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Conmoción

Detuvieron al marido de la periodista acusada de secuestro y abuso

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/498/000274498-201211periodista_2284866.jpg

Jesús Olivera se entregó en la comisaría de Carhué. Durante los primeros minutos de este miércoles fue trasladado a la comisaría de Coronel Suárez.

El esposo de la periodista Estefanía Heit, ambos acusados de haber mantenido cautiva durante tres meses a una mujer, fue detenido y trasladado este miércoles por la madrugada a la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.

Un jefe policial confirmó a DyN que anoche, alrededor de las 23.30, Jesús Olivera se entregó en la comisaría de Carhué y en los primeros minutos de hoy fue trasladado a la comisaría de Coronel Suárez, ubicada a 550 kilómetros de Buenos Aires.

Las fuentes destacaron que Olivera, al ser revisado por los médicos, presentó un buen estado de salud.

El detenido fue trasladado en los primeros minutos de hoy en el marco de un operativo normal de seguridad y durante la mañana sería llevado a los tribunales de Bahía Blanca para ser indagado por la fiscalía a cargo del caso.

Olivera y su pareja, la periodista Estefanía Heit están acusados de haber mantenido secuestrada durante tres meses a una mujer de 33 años.

Según denunció la víctima al escapar, durante su cautiverio fue golpeada, quemada con cigarrillos, abusada sexualmente y alimentada con polenta mezclada con comida para perros. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.