access_time 18:13
|
6 de noviembre de 2009
|
|
Sería el autor material del disparo mortal

Detuvieron a un sujeto por el crimen del sobrino de Jorge Nanclares

Desde el 4 de octubre, día en que ocurrió el hecho, personal policial estuvo tras los pasos de este joven de 18 años. El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, dio una conferencia de prensa en la sede de Investigaciones donde explicó los detalles de la detención.

Personal policial detuvo el viernes por la tarde a un sujeto de 18 años en el barrio La Gloria en Godoy Cruz, acusado de haber asesinado a Nicolás Zawels Nanclares, sobrino del presidente de la Corte Suprema, Jorge Nanclares, la madrugada del 4 de octubre en Las Heras.

Durante seis días el joven de 21 años estuvo en estado crítico, internado en el Hospital Central, donde finalmente falleció.
Desde el día en que ocurrió el episodio los investigadores estuvieron tras los pasos de los malvivientes.

La causa ya contaba con dos detenidos, un menor de 17 años, Abel Romero (18) y ahora se sumó quien sería el autor del disparo, Ariel Maximiliano Soloa (18), quien en las próximas horas será indagado por el fiscal especial que lidera la causa, Daniel Carniello.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.