Murió el periodista Mauro Viale
access_time 01:21
|
25 de mayo de 2007
|
|
CÓRDOBA

Detuvieron a un ?Spiderman? criollo gracias a los ladridos de un rottweiler

Un ladrón fue detenido ayer, luego de que una perra rottweiler ladrara enloquecida por los ruidos, cuando robaba en un edificio del barrio porteño de Flores, al que había ingresado por la terraza después de trepar por el techo de una obra en construcción, informaron fuentes policiales.

    Un ladrón fue detenido ayer, luego de que una perra rottweiler ladrara enloquecida por los ruidos, cuando robaba en un edificio del barrio porteño de Flores, al que había ingresado por la terraza después de trepar por el techo de una obra en construcción, informaron fuentes policiales. La detención fue realizada a las 17.30 por efectivos de la Comisaría 38ª, en el inmueble de nueve pisos situado en la Pumacahua 57, entre avenida Rivadavia y Ramón Falcón, tras el llamado de testigos.

    Los voceros explicaron que los policías llegaron al lugar alertados por un vecino del edificio, quien, alarmado por los ladridos de su perra rottweiler, advirtió algunos ruidos sospechosos que provenían desde la terraza y llamó al teléfono de emergencias 911. Al llegar al lugar, los agentes fueron directamente a la terraza donde no hallaron a ningún sospechoso, aunque al revisar un cuarto perteneciente al consorcio del edificio, situado en el último piso, encontraron a un joven de 18 años quien estaba robando prendas de vestir pertenecientes a un empleado y otros objetos de valor, por lo que fue detenido.

    Según agrega la información policial, el solitario ladrón logró ingresar al edificio trepando por los techos vecinos, luego de acceder a una obra en construcción que está del otro lado de la manzana, sobre la avenida Carabobo. La idea del sujeto fue ingresar a uno de los departamentos para robar algunos objetos. El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 38ª y se recuperó todo lo que estaba robando, lo cual había cargado en un pequeño bolso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.