access_time 14:01
|
16 de mayo de 2018
|

Cayó un policía acusado de abusos sexuales y robos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525194008452policia%2002.jpg

A partir estudios de ADN se comprobó que el efectivo estaba involucrado en graves hechos. Lo detuvieron mientras estaba de servicio en una subcomisaría de Guaymallén.

Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido este miércoles en una comisaría, acusado de cometer varios abusos sexuales y robos agravados.

El auxiliar, con cuatro años de antigüedad en la fuerza, fue arrestado cuando prestaba servicio en la Subcomisaría Daniel Ceresoli, en Colonia Segovia, de Guaymallén.

El policía cayó gracias un estudio de ADN que confirmó su participación en varios casos de abusos sexuales y robos agravados.

Las causas que complican al efectivo son cinco: una por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado; tres por abuso sexual en tentativa y robo agravado; y otro por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.  

Además se realizaron allanamientos en viviendas de los barrios Paraguay y 12 de octubre, donde los pesquisas secuestraron varios elementos vinculados a las causas. Entre ellos hay objetos robados, como celulares de las víctimas. 

(*) La foto de portada es ilustrativa.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.