access_time 17:38
|
16 de octubre de 2009
|
|
Guaymallén

Detuvieron a un paralítico acusado de abusar de una niña de seis años

El hecho había ocurrido el miércoles por la tarde. El acusado habría obligado a la niña a que se baje los pantalones para tocarle sus partes íntimas y besarla.

Un paralítico de 55 años fue detenido hoy por la mañana acusado de haber abusado de una niña de 6 años. La detención fue realizada por personal de Investigaciones en el distrito de La Primavera en Guaymallén y en las próximas horas el sospechoso podría ser imputado por abuso sexual simple. El hecho por el que se lo acusa, sucedió el miércoles en calle Mitre 840, donde funciona una empacadora de tomates. Los propietarios, un matrimonio, de la empresa habían ido a trabajar junto a sus dos hijas de 5 y 6 años. Fuentes policiales informaron que en un descuido de los padres, las dos menores salieron a la calle y se metieron a la casa colindante, donde vive el paralítico. En ese momento el hombre habría obligado a la niña de 6 años a que se baje los pantalones para tocarle sus partes íntimas y besarla. Horas más tarde, las niñas les contaron a sus padres lo ocurrido, por lo que inmediatamente radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén, donde permanece detenido el acusado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.