access_time 07:44
|
19 de octubre de 2016
|
Homicidio criminis causa

Detuvieron a un hombre por el crimen del sobrino de Gantus

<p>Isa&iacute;as Solorza fue asesinado en Maip&uacute; cuando caminaba rumbo a la parada de colectivos. Este mi&eacute;rcoles apresaron al sospechoso.</p>

Por medio de un allanamiento la policía detuvo a un joven sospechado de asesinar a Isaías Solorza Gantus ocurrido en Maipú.

Se tata de Mauricio "Coriote" Daniel Murúa, quien es el principal sospechoso de dispararle por la espalda al joven cuando caminaba con rumbo a la parada de colectivos.

Murúa fue detenido en una vivienda de la manzana B del barrio 12 de octubre.

El procedimiento se realizó alrededor de las 6.30 en la manzana B del barrio 12 de octubre de Fray Luis Beltrán. Varios elementos lo comprometen en la causa y en las próximas horas sería imputado del delito de homicidio criminis causa.

Por otro lado no se descarta que en el hecho haya participado otra persona.

Solorza, sobrino del senador justicialista Juan Antonio Gantus, fue asesinado el miércoles 13 a las 5,30 cuando salió de su casa de la calle Sarmiento de Maipú con rumbo a su trabajo en la Bodega La Rural de Coquimbito. Su cuerpo cayó a metros de la parada del colectivo donde concurría a diario.

Al joven le sustrajeron una mochila y las zapatilla por lo que los investigadores sospechan que lo mataron para robarle.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.