access_time 09:54
|
28 de diciembre de 2019
|
|
Frontera

Chofer intentó cruzar a Chile con pirotecnia escondida en el micro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513014651924000932129.jpg

Los conductores habían colocado fuegos artificiales incluso en el motor del colectivo. Los pasajeros quedaron varados mientras se enviaba un micro de auxilio.

En la madrugada de este sábado, detuvieron a un chofer de una empresa de transporte en la Aduana a Chile por intentar pasar pirotecnia oculta en distintos compartimentos del colectivo que manejaba.

Según relataron distintos pasajeros que iban en la unidad, alrededor de la 1 de este sábado, luego de hacer el trámite migratorio, les informaron que no podían volver a subir al micro porque estaba siendo revisado. Los fuegos artificiales estaban escondidos en el piso superior de la unidad y en distintos espacios, uno de ellos cerca del motor.

Según relató Sofía Quesada, una de las personas que iba bordo de la unidad, los pasajeros tuvieron que pasar la noche esperando que terminara la revisión, pero aún así no pudieron continuar el viaje. "Estaba bien escondido, tardaron mucho en terminar de revisar todo", agregó.

Por su parte, desde la empresa Cata indicaron que se envió un micro de auxilio que estimaban que llegaría alrededor de las 10 de este sábado.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.